50s & 60s R'n'R / R&B / Soul Music! || *** Próxima fecha: sábado, 19 de octubre! / Next date: Saturday, October 19th! ***

lunes, 2 de julio de 2012

Cartel del Forum Club del 20 de octubre


Lanzamos el cartel para el próximo forum! Sábado, 20 de octubre. Con mucha antelación para que, aquellos que tengáis intención de venir a Madrid, podáis organizaros. 

Para esta ocasión, tenemos el lujo de contar con Andrea Ceritano, de los Original Mods de Teramo, y con Tip Top Daddy, desde Alicante. A Andrea le recordaréis de su paso por el s.m.a.r.t. o Lex Luthor en 2007, The Beat Goes On en 2008, algunos otros de su paso por The Boiler en 2011... Algunos ejemplos, y sólo en España, que dan fe de la calidad que tiene este muchacho a los platos. Además, co-organiza en su ciudad el Underground Blues, un mod meeting de un estilo extraordinario. De Tip Top Daddy... qué podemos decir. Toca en el conjunto Charlie Hightone antd The Rock-Its. Asimismo, lidera la banda Little Boy Arnold, dedicada a sonidos más blueseros. Colabora con el sello Sheik Records en la elaboración de recopilatorios. Co-organiza el Ubangi Stomp (Ubangi Stomp Site), una megaconcentración en Benidorm de relevancia a nivel europeo. Y tenemos la certeza de que es un fiera a los platos. Una combinación explosiva. 

Como veis en el cartel, hay una pequeña variación con respecto a las dos anteriores. No se venden entradas por anticipado. Todas en puerta. Si bien sí mantenemos el aforo reducido a 120 personas. ¿Por qué? Sencillo. Tras las dos anteriores, hemos comprobado que la venta anticipada supone una incomodidad para vosotros. Lo que sí pedimos es puntualidad, en la medida de lo posible, puesto que cerrado el aforo... nadie entrará. Y ya sabéis, para los primeros... fanzine, recopilatorio y alguna otra sorpresa!

¡Os esperamos!